Sognu de Amauri Bassili Partitura para Saxofón Alto, Flauta, Violín, Saxo Soprano, Trompeta, Tenor Sax, Clarinete y Trombón sheet music. Partitura de Francia en Eurovisión 2011


Sognu es la canción que representó a Francia en el concurso de Eurovisión del año 2011 quedando en el 15º lugar.

El cantante de ópera que participó en el concurso fue el tenor francés Amaury Vassili.

Escribí la partitura de Sognu de Amauri Bassili por una petición a cabo de Xavi y la verdad que después de escucharla la incluyo en mis canciones, porque es una canción preciosa que me gusta mucho.

Podéis ver la partitura de la sintonía de Eurovisión en el blog diegosax partituras pinchando en partitura de Eurovisión. O también la partitura de Bailar Pegados de Sergio Dalma,
canción con la que España participó en Eurovisión en el 1991 quedando en 4º lugar. Podéis ver la partitura de Bailar pegados y toda su información pinchando en su nombre.

Video de Sognu perteneciente a Eurovisón 2011 por Francia.


Powered by: http://www.eurovision.tv


Partitura de Sognu para Saxofón Alto Amauri Bassili  Alto Saxophone Sheet Music Bailar Pegados. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Sognu para Flauta Travesra, flauta dulce o de pico Amauri Bassili  Flute Sheet Music Bailar Pegados. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción. 
Partitura de Sognu para Saxofón Soprano Amauri Bassili  Soprano Saxophone Sheet Music Bailar Pegados. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Sognu para Violín Amauri Bassili  Violin Sheet Music Bailar Pegados. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Sognu para Saxofón Tenor Amauri Bassili Tenor Saxophone Sheet Music Bailar Pegados. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Sognu para Clarinete Amauri Bassili  Clarinet Sheet Music Bailar Pegados. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Sognu para Trombón Amauri Bassili  Trombone Sheet Music Bailar Pegados. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
 Saxophone Sheet Music Bailar Pegados. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de Sognu para Trompeta Amauri Bassili  Trumpet Sheet Music Bailar Pegados. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.

Si conoces personas, ya sean músicos, profesores de música, o amigos a los que les puedan servir las partituras pásales la dirección www.diegosax.es,

Si conoces el blog y te gusta el trabajo. Recomienda y colabora con el blog ¡Gracias por colaborar!
- Recomiéndale el blog a tus amigos/as músicos o maestros/as de música.                      
- Habla de él en foros y en otros blogs
- Pon un enlace de diegosax partituras en tu página web o blog.
- Manda tu partitura y participa activamente en él.
- Pay Pal Haz tu donación, dominio, hosting propio, valora el trabajo...

Más partituras en www.diegosax.es pinchando abajo en etiquetas o a continuación:

Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.
Himno de Andalucía, Himno de la Alegría, Himno de España, Himno del Real Madrid C.F. Salve Rociera Himno del Rocio, Himno del F. C. Barcelona,...

Diegosax Partituras en Facebook Sigue todas las partituras en facebook

6 comentarios:

  1. Disculpen pero ¿el violín puede llegar a un La una 8ª más bajo del natural como aparece en la partitura de Sognu para violín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey.
      No soy violinista (aunque tengo violín y medio hago melodías), pero según las fuentes en internet, el violín llega hasta un sol por de bajo del pentagrama (nota más grave), otra cosa es que se use bien o no.

      En un principio adapto las partituras para que sean fácil de tocar, por lo que, a veces hay notas que no están bien adaptadas para ese instrumento.

      En fin, espero que sí. Para eso, sería bueno que se pronunciara un violinista.
      Un saludo y gracias por aportar al blog y comentar.

      Eliminar
  2. Hola, yo llevo un año más o menos tocan el violín, y mi pregunta es:¿ese Fa grave, por debajo del natural, existe en la tesitura del violín?. Es que mire por Internet, en libros y pregunté a mi profesor y no decían nada de tal nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Anónimo.
      Gracias por tu comentario. Siento decirte que esa nota, es un error en la partitura. No suelo pasar muchos, pero escribiendo tantas partituras y para muchos instrumentos alguna se cuela.

      Puedes hacer ese fa en una 8º alta. Muchas gracias por aportar al blog.
      Espero te diviertas con el violín y te sirvan las partituras del blog.

      Un saludo y de nuevo gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ME encanta esta canción, muchísimas gracias por haberla publicado. Soy una gran eurofan y más aún de Amaury Vassili y me hizo muhísima ilusión encontrarla. Toco el clarinete desde los 10 años y ahora tengo 21 y aún se me hace un poquito complicado recordar tantas alteraciones en una misma partitura pero, ¿quien dijo miedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Naiah, me alegra que te guste. Yo no la conocía hasta una petición que tuve. Personalmente no conocía a Amaury, pero esta canción me encantó y por eso la escribí en partitura.

      Un saludo a ánimo con el clarinete!!!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!