Life Is Beautiful Sheet Music Partitura Instrumental La Partitura de La Vida es Bella cantada por Noa y Miguel Bosé. BSO de la Vida es Bella Partituras para Trompeta, Saxofón, Flauta Dulce, Violín y otros instrumentos en las tres claves


Life Is Beautiful Sheet Music Partitura Instrumental  La Partitura de La Vida es Bella cantada por Noa y Miguel Bosé. BSO de la Vida es Bella Partituras para Trompeta, Saxofón, Flauta Dulce, Violín y otros instrumentos en las tres claves¡Atención! ¡Nuevo! Partitura de La Vida es Bella para Sax, Viola, Chelo, saxos, flautas...pinchando aquí

¡New! La vita è bella spartiti per sax, flauto, violino, tromba, trombone, saxs tenore e soprano e clarinetto di Nicola Piovani sheet music Life is Beautiful

La Vida es Bella de 1997 e interpretada por
Roberto Benigni es una de las mejores películas italianas de los últimos años.

Banda Sonora espectacular de Nicola Piovani, que recoge también la obra de Jacques Offenbach: Barcarolle, de Les Contes d'Hoffmann.

Os dejo un vídeo de la BSO Instrumental. Letra y acordes de Life Is Beautiful cantada en Inglés por Noa y la versión en español cantada por Noa y Miguel Bosé.

Partituras mejoradas de La Vida es Bella pinchando aquí para todos los instrumentos

Una Banda Sonora para disfrutar.




Life Is Beautiful en Inglés, letra y acordes



Letra y acordes en inglés de La vida es Bella (Life is Beautiful Chords)

Intro: A E D Dsus2 (2X)

A           E  D    Dsus2
Life is beautiful
A           E  D    Dsus2
We love until we die
A           E  D    Dsus2
When you’re run into my arms
A
We steal a perfect moment
E
Let the monsters see you smile
D   Dsus2
Let them see you smile
A              E   D
Do I hold you too tightly?
A E D                 Dsus2
When will it hurt?
A   E
Life is beautiful
D
But it’s complicated
Dsus2   A
And we barely make it
A
We don’t need
E
To understand
D
There are miracles
Dsus2
Miracles

A E  D Dsus2(1X)

A  E  D Dsus2
Yeah, Life is beautiful
A        E  D Dsus2
Our hearts they bend and break
A               E  D
When you run away from harm
Dsus2    A
Will you run back into my arms?
E   D
Like you did when you were young?
Dsus2
Will you come back to me?
A         E         D   Dsus2
And I will hold you tightly

A E D                 Dsus2
When will it hurt?
A   E
Life is beautiful
D
But it’s complicated
Dsus2  A
And we barely make it
A
We don’t need
E
To understand
D
There are miracles
D  A
Miracles

GUITAR SOLO BREAK: A E  D  Dsus2 (2X)
A          E
Stand, where you are
D   Dsus2
We let all these moments
D  A
Pass us by

PAUSE

Entire Band: A  E D Dsus2 (STRUM LOUDLY)

A   E
It’s amazing where I’m standing
D   Dsus2  A
There’s a love that we can give
A   E
This is ours just for a moment
D   Dsus2  A
There’s a love that we can give (REPEAT 2X)

Acordes extraídos de www.ultimate-guitar.com
Versión en Español de La Vida es Bella, letra y acordes.


Letra y acordes en español de La vida es Bella

MI               SI      -7                MI   (mi-mib)
Yo, al verte sonreir soy la niña que ayer fui.
do# fa#             do#    fa#            do#
Si yo velo por tus sueños el miedo no vendrá
fa#    LA    SOL#            do#
y así sabrás lo bello que es vivir.


MI                   SI    -7               MI   (mi-mib)
Caen mil lágrimas al mar tú no me verás llorar,
do# fa#             do# fa#          do#
y es que sólo tu alegría amansa mi dolor
fa#    LA    SOL#           do#
y así yo sé lo bello que es vivir.


(se tararea una estrofa acompañándola
con los acordes anteriores)


do# fa#                    MI fa#               LA
Sí, mi corazón siempre estará donde esté tu corazón,
SOL#         do#
si tú no dejas de luchar.
do# fa#                 MI fa#                     LA
Y nunca pierdas la ilusión, nunca olvides que al final
fa#            SI  -7
habrá un lugar para el amor.


MI               SI    -7               MI   (mi-mib)
Tú no dejes de jugar, nunca pares de soñar,
do# fa#              do# fa#          do#
que una noche la tristeza se irá sin avisar
fa#       LA    SOL#            do#

y al fin sabrás lo bello que es vivir. 

Para Profesores, maestros de música y todo aquel que quiera disfrutar de la buena
música pinche aquí. Un saludo.



Partitura de la Vida es Bella para Saxofón Alto y Barítono. Sheet music for sax Life Is Beautiful
(Sax Score) pincheando aquí o en la foto En Do Mayor 
Partitura de la Vida es Bella para Saxofón Alto y Barítono. Sheet music for sax Life Is Beautiful (Sax Score) pincheando aquí o en la foto En Do Mayor
Partitura de la Vida es Bella para Trompeta Sheet music for Trumpet Life Isautiful (Trumpet Score). En Sol 
Mayor Nuevo Partituras Mejoradas de La Vida es Bella 
para todos los instrumentos pincha en la partitura
Partitura de la Vida es Bella para Trompeta Sheet music for Trumpet Life Isautiful (Trumpet Score). En Sol  Mayor Nuevo Partituras Mejoradas de La Vida es Bella  para todos los instrumentos pincha en la partitura
Partitura de la Vida es Bella para Flauta dulce o de 
pico. En Do Mayor. Sheet music for flute and recorder 
La Vida es Bella Life Is Beautiful (Flute music Score)
Nuevo Partituras Mejoradas 
de La Vida es Bella para todos los instrumentos pinchando aquí o en la imagen

Partitura de la Vida es Bella para Flauta dulce o de  pico. En Do Mayor. Sheet music for flute and recorder  La Vida es Bella Life Is Beautiful (Flute music Score) Nuevo Partituras Mejoradas  de La Vida es Bella para todos los instrumentos pinchando aquí o en la imagen
Partitura de La Vida es Bella para Violín (por petición)
 Podéis tocarla junto al vídeo. La Vida es Bella sheet
 music for violín Life Is Beautiful Violin Music Score.
Nuevo Partituras Mejoradas de La Vida es Bella para todos los instrumentos aquí

 

25 comentarios:

  1. podris ponerla para violin

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Anónimo. Muy pronto la reescribo para Violín. Gracias por aportar al blog.
    Muy pronto la actualizaré.
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario Orodisi.
    ¡Me alegra que te sirva!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias porque gracias a ti podre tocar a mi novio el dia de nuestra boda la canción de la vida es bella, que es nuestra canción.

    ResponderEliminar
  5. gRACIAS, SEGURO QUE A MI HIJA LE ENCANTA

    ResponderEliminar
  6. Gracias, seguro que a mi hija le encanta.
    Todo lo que puedas poner para violín, será bienvenido y agradecido.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mónica, me alegra que gracias a la partitura que puse puedas tocar a tu novio el día de tu boda.

    Enhorabuena por tu boda y gracias de nuevo por comentar.

    Un saludo y ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Anónimo por el comentario. Me alegra que le sirva a tu hija.

    Si te fijas (desde ya) a partir de ahora todas las versiones que escribo la pongo para casi todos los instrumentos melódicos incluidos el violín.

    Si ves alguna partitura del blog, y la quieres para violín, solo tienes que decírmelo y la subo.

    Muchas gracias y a seguir con el violín.
    ¡Un saludo para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  9. son un genio/a y te amo por la cancion de mi pelicula favorita la vitta e bella--

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Anónimo por el comentario. Me alegro que te sirviera la partitura de tu película favorita.

    De genio, nada, pero si te gustó tanto como para amar, jeje, ya sabes, colabora con el blog,
    aquí tienes:

    http://diegosax.blogspot.com/2011/08/recomienda-diegosax-colabora-con-el.html

    Un saludo y muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  11. Hola,me gustaria que colgaseis una para clarinete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, no actualicé el link.
      Aquí tienes la partitura para clarinete, saxo tenor, violín, trombón... y más.

      Espero que leas esto, y gracias por comentar. Un saludo:

      http://diegosax.blogspot.com/2012/01/la-vida-es-bella-de-nicola-piovani.html

      Eliminar
  12. por fa me podrian dar la parte de la vida es bella plis esta muy buenaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anónimo.
      Gracias por visitar el blog, la verdad que no entiendo muy bien tu comentario, pues la partitura del post es de la vida es bella. Si quieres otras partituras, en el comentario de arriba también viene la dirección.

      En fin, espero te sirva. Un saludo y gracias por comentar,

      Eliminar
  13. hola te felicito por lo que haces y te sugiero poner musica salsa para trombon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, anónimo, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te sirvan las partituras. Por supuesto, gracias por la sugerencia, intentaré que salga alguna, aunque por ahora es difícil.

      Suerte con el trombón y espero te vayan sirviendo las partituras de trombón del blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Está buenisima la pagina!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, gracias!!!!

      Hay muchas partituras interesante para tocar.
      Ya sabes si te gusta, compártela con tus amigos, facebook, twitter...
      Un saludo y gracias por el comentario!

      Eliminar
  15. muchas gracias pero sin ofender yo tengo una orquesta y tengo otra version sin ofender la original y esta esta mal hecha de todos modos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo.

      No ofendes, al contario, muchas gracias por aportar al blog. Las partituras son adaptaciones de la música original que hacemos los colaboradores/as del blog, por ello, algunas están mejor y otras pues menos bien.

      En este caso, reescribí la partitura para que sonara como el vídeo original y lo publiqué en esta dirección:

      http://diegosax.blogspot.com.es/2012/01/la-vida-es-bella-de-nicola-piovani.html

      Son partituras de la melodía transportadas para muchos instrumentos, y aunque suenan todos iguales, no tienen arreglos para banda u orquesta.

      Muchas gracias por comentar y aportar al blog. Espero otras partituras del blog si te gusten más, eso sí, para tocar con orquestas no sirven.

      Suerte en todo y un saludo!!!

      Eliminar
    2. Tu trabajo es fenomenal pero creo desde mi punto de vista que deberías hacerlas un poco más complicadas.Ya se que es para todo el mundo,pero molaría bastante.Si alguna vez haces versión para piano con acompañamiento,contrapunto e instrumento princiapl tambien sería muy bueno.
      Muchas gracias

      Eliminar
    3. Hey gracias anónimo por tu comentario. Intento como ya dije, hacer las partituras a un nivel medio para que sirva a las mayor cantidad de personas posibles. Ya pasando de ahí, no está en mi mano el crear más, simplemente por una cuestión de tiempo, materialmente me es imposible.

      Si estuviese en mi mano, haría más adaptaciones, de diferentes niveles y para todos los instrumentos, pero solo publicar un post del blog son horas, sin contar las horas en escribir y editar las partituras, sin contarle las respuestas a los mensajes, contactos, facebook... Espero que te sirvan muchas partituras y pueda ser. Esta partitura estaría genial para piano, puede ser una opción, espero el colaborador de partituras de piano principal del blog o alguien se anime a compartirla. Saludos de nuevo y gracias por tus sugerencias ya que sirve para mejorar el blog.

      Eliminar
  16. Me encanta esta canción, y la querría tocar con el violín en un concierto, el problema es que necesito el acompañamiento para piano...

    ¿Podriais ponerla? ¿Pliiis...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, gracias por comentar. Llevo mucho tiempo intentando hacer la partitura pero por ahora nos ha sido imposible, supongo que ya tuvistes el concierto. Por ahora tardará en salir este arreglo, aunque sí me gustaría poder publicarlo pues es una canción hermosa. Suerte con el concierto y la música y espero te sirvan otras partituras del blog. Un saludo y gracias de nuevo por comentar.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!