El Último Mohicano Banda Sonora Imprescindible Partitura fácil para flauta dulce. travesera, saxo alto, tenor, soprano, trompeta, violín, fliscorno, oboe, corno inglés, trompa, barítono...Easy Sheet Music for The Last of Mohicans


Partitura del Último Mohicano fácil en clave de sol para flauta dulce, violín, saxofones, trompeta, clarinete, oboe, cornos, tenor, soprano... The Last of Mohicans Easy Sheet Music for violin, flute, sax, soprano, trumpet, fliscorno, clarinet, oboe, horn, english horn baritone sax...
Publicado el 11/10/10
Reeditado el 31/8/17


¡Atención! ¡Nuevo! Partituras del Último Mohicano para sax, flauta, violin, trompeta, cello, viola, trombón... pinchando aquí



Entretenidísima película con inmejorable banda sonora, "The Last of the Mohicans".
Cuando ví la película, hace ya mucho tiempo, me gustó más de lo esperado, no siempre una película muy recomendada te gusta lo que en un principio debiere.

La banda sonora está muy bien compuesta y acorde con la historia, banda sonora instrumental, donde marchas militares se mezclan con danzas indias, sin duda una banda sonora imprescindible.

Una curiosidad histórica de la película que me llamó la atención, es que retrata las guerras entre Francia e Inglaterra por conquistar el nuevo mundo, más concretamente Canadá y Estados Unidos en el siglo XVIII. Los gastos ocasionados por estas guerras fueron uno de los motivos de las revoluciones de finales del Siglo XVIII en las colonias británicas en 1776 y en Francia en 1789, el inicio de la Revolución Francesa tan influyente en nuestra historia moderna.

"Tú eres fuerte, ¡sobrevive! Pase lo que pase, manténte con vida; iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré..."


Os dejo un vídeo montaje espectacular para una partitura y una banda sonora genial.

¡Seguro os gustará!


 

PUBLICA TUS PARTITURAS Contacta con nosotros


Recomienda y Publica partituras en el blog ¡infórmate!

¡Gracias por colaborar!

Partituras Musicales del Último Mohicano para todos los instrumentos click aquí

Partitura del Último Mohicano fácil en clave de sol para flauta dulce, violín, saxofones, trompeta, clarinete, oboe, cornos, tenor, soprano... The Last of Mohicans Easy Sheet Music for violin, flute, sax, soprano, trumpet, fliscorno, clarinet, oboe, horn, english horn baritone sax...

Ya publicadas la partituras para tocar con el resto de instrumentos musicales y en la tonalidad adecuada para tocarla con la música del vídeo que compartimos. Espero os guste y os sea útil. Un saludo.
Partitura para tu instrumento en las tres claves pinchando aquí

Partitura Fácil de El Último Mohicano clave de solEasy Sheet Music The Last of Mohicans of treble clef

Partitura del Último Mohicano fácil en clave de sol para flauta dulce, violín, saxofones, trompeta, clarinete, oboe, cornos, tenor, soprano... The Last of Mohicans Easy Sheet Music for violin, flute, sax, soprano, trumpet, fliscorno, clarinet, oboe, horn, english horn baritone sax...

31 comentarios:

  1. Junto a Pearl Harbour, Brave Heart, Memorias de África, Leyendas de Pasión, El Señor de los Anillos, Forrest Gump, Parque Jurásico, Eduardo manos tijeras, Contact, Crónicas de Narnia y muchas más, de mis bandas sonoras preferidas, y faltan como 30 discos más con 20 canciones diferentes cada uno, uff.

    ResponderEliminar
  2. HOla Diegosax es incrible lo que haces por la música

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anónimo, me encanta la música, tocar el saxo, el piano, la guitarra... y por supuesto escuchar buena música, sobre todo instrumental, clásica, jazz y por lo que más, las bandas sonoras.
    Gracias por el comentario y ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pagina esta super bn diegosax sobre todo las bandas sonoras sigue asi y gracias

      Eliminar
    2. Hey, gracias anónonimo, ya lo dje en el comentario anterior, las BSO es mi música preferida, aun así, esta partitura no me pertenece.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Diegosax. Me encanta la música y tocar el saxo. Acudo a una escuela y participo en una banda municipal. Todo lo que se lo he aprendido ahí pero entre los ejercicios de clase y los ensayos de la banda a veces me siento como si "estuviera en el cole", y siempre estoy buscando partituras para salir de esa rutina. Encontrar tu página ha sido como ver el cielo abierto. Muchas gracias de verdad.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Hey Muchas gracias María.
    Me alegra que te sirvan las partituras para pasarlo bien con el saxo. La verdad que me alegra saber que el blog le sirve a personas que les gusta la música como a mi.

    Muchas gracias por el comentario. Todo un honor para mí. ¡Un saludo María!

    ResponderEliminar
  6. una de las mejores bandas sonoras

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, cómo dije en el primer comentario, una de las bandas sonoras mejores para disfrutar.
    Un saludo y ¡gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. hola diego sax yo tambien me llamo diego y toco la trompeta le tomas mucho iteres a la musica sigue asi

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas diego trompeta.

    Gracias por tu comentario. Se agradece de verás.
    En la agenda tengo escribir la partitura de El Último Mohicano, para tocar con la música original, para trompeta y todos los instrumentos habituales del blog.

    ¡Cracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Diego tu pagina es un verdadero alivio ante mi tensa rutina con el conservatorio y la banda, encontrar tanto material tan popular y que tanto gusta me ayuda (a mi y estoi seguro de que a muchos mas musicos tambien) a despejar la mente y evadirme de tantas resposabilidades. Muchas gracias por este gran blog =)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Anónimo por tu comentario. Precisamente eso es lo que pretendo, compartir y ayudar con otros amigos/as músicos y que puedan disponer de su tiempo con el instrumento.

    No te olvides que la mayoría de las partituras las escribo para poderlas tocar con la música original (que es lo que a mi me gusta).

    Gracias por tu comentario y espero que sigas encontrando más partituras de esas que te gustan.

    En las próximas semanas salen algunas de mis preferidas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gran trabajo, pero yo necesitaba la partitura en RE MENOR. De todos modos un trabajo espectacular y, por favor, no te molestes en colgar la partitura en RE MENOR (y no es un sarcasmo).

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas Anónimo. Pronto escribiré una adaptación de la partitura de El Último Mohicano.
    Incluso ya la empecé. Es una de las mejores bso y quiero escribirla para todos los instrumentos.

    La tonalidad, dependerá del instrumento que sea, para que coincida con la melodía original.

    Gracias por el comentario. Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  14. muchS GRACIAS POR LA PARTITURA PARA FLAUTA DULCE PERO PODRIAS PONER A DISPOCICION TALVES LA PARTITURA COMPLETA PARA VARIOS INSTRUMENTOS POR FAVOR Y DE CORAZON VALIENTE MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey,ello lo haré un poco más adelante grcias por comentar, un saludo

      Eliminar
  15. Podrías poner partituras para bombardino (Euphonium)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey ya hay muchas en el blog, puedes encontrarla desde su etiqueta, todas las de trombón sirven para bombardino,gracias por comentar.

      Eliminar
  16. Gracias Diego por tu gran trabajo. Llevo dos años y medio tocando el saxo alto. Estoy encantado. He bajado numerosas partituras. Pero esta del Ultimo Mohicano me fascina. Espero que algun día,como dices, la puedas bajar para saxo alto.
    Un fuerte abrazo y como dicen por estas tierras oscenses a "plantar fuerte".
    José Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas José Carlos.

      Muchas gracias por tu comentario. Es un honor que a personas como tú les sirvan las partituras para aprender el saxo u otro instrumento. Este es el fin del blog, disfrutar y aprender de la música.

      Queda pendiente escribirla y en unos meses, mi prioridad es El Último Mohicano, si quieres contacta conmigo en 2 meses y te cuento como va.

      Muchas de nuevo por tu comentario. Se agradece de veras.
      Ya sabes, si te gusta recomienda a tus amigos/as músicos y quien quieras.

      Un saludo desde Cádiz!!!

      Eliminar
    2. Hola Diego.
      En primer lugar desearte un buen año 2013, que acaba de comenzar. Han pasado más de dos meses del primer escrito que te mande. Ya veo que sigues con la intención de colgar la partitura del Ultimo Mohicano para saxo alto. Tengo ganas de verla y poder tocarla, aunque de momento la toco con la partitura de flauta. Algo es algo. Sigo dicendote que eres un "crack" y que estás haciendo una labor musical IMPRESIONANTE. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo. Un fuerte abrazo desde Huesca.

      Eliminar
    3. Hey José Carlos.

      Perdona por tardar en contestar.

      La partitura la tenía casi acabada, me faltaba más o menos editarla. La he vuelto a revistar tras tu mensaje.

      Muchas gracias sinceras por tu mensaje, se agradece de veras. Si quieres en una semana contactas conmigo desde arriba del blog y me preguntas ok?
      Casí seguro que la tengo terminada o más o menos para que te sirva.
      Ya subirla al blog tardará tiempo.

      Saludos de nuevo y muchas gracias desde Cádiz. Por cierto, si te gusta, agradecería seguir en blogger, me gusta en facebook, y compartir en los botones de facebook y twitter, ya que así es cómo pueden llegar personas que buscan las partituras al blog.

      Gracias de nuevo y ya hablamos en unos días.

      Eliminar
  17. es sorprendente el trabajo que realiza felicitaciones, me podrias informar si tienes la partitura de ''Making Plans Gathering the Clans'' de la misma pelicula gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias Jose.

      Ya somos muchos participando y colaborando en el blog, y ello se ve reflejado en el blog y en los comentarios. Muchas gracias!!!

      Esa partitura que me pides no está en el blog, lo siento. Sí podrás encontrar muchas otras que igual sí te pueden servir, o eso espero.

      Ya sabes, si te gusta el blog estás invitado a participar en él de la forma que quieras, escribiendo post, partituras, compartiéndolo en facebook, twitter, a tus amigos...eso ya depende de tí.

      Muchas gracias de nuevo.
      Por cierto, recien empecé a escribir una partitura de El Último Mohicano más completa y para todos los instrumentos, aunque tardará en salir, estará genial (para mi gusto).

      Eliminar
  18. Hola muy bueno el blog, estoy buscando el ultimo moikano para violin, vos sabesa donde lo puedo conseguir? Gracias por tu tiempo y muy bueno de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas H!

      Esta partitura no está todavía para violín, la empecé a escribir pero la dejé, la tengo que escribir y publicar pues es una de las mejores.
      Espero poder hacerlo pronto.
      Por favor en unas semanas, dame un toque por Contacta, para intentar escribirla en vacaciones.

      Gracias por el comentario y tus palabras. Si te gusta, puedes hacerte seguidor del blog, darle a me gusta y compartir en facebook, twitter...y botones de abajo. ¡Gracias!!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hey Anónimo.
      Muchas gracias por comentar, es una de mis BSO preferidas, para quitarse el sombrero.
      Gracias por comentar y un saludo a todos/as.

      Eliminar
  20. diego, esto se puede tocar con el violín? Suena bien? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo.

      La partitura para mi gusto no sonaba todo lo bien que a mí me gustaría. He reescrito la partitura escribiendo la melodía igual que la música de su BSO, espero te guste.

      Es una adaptación fácil de la partitura del Último Mohicano, las partituras en la tonalidad del vídeo las publicaré en un nuevo post muy pronto, espero te sirva esta y para tocar con el vídeo la nueva que publicaré.

      Gracias por comentar y un saludo! Feliz fin de semana.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!