Marchas de Procesión Caridad del Guadalquivir de Paco Lola para Banda de Música y todas las marchas de J.J. Puntas para descargar desde su página web


¿Quieres aprender música con nuestras partituras?
PDF - JPG - MIDI

Caridad del Guadalquivir es una marcha de procesión de la Semana Santa de Andalucía (España) escrita por Paco Lola en el año 2000 y donde J.J. Puntas participó cómo instrumentador.

J.J. Puntas compuso marchas muy importantes y populares de la Semana Santa Andaluza. Nacido en Guillena (Sevilla), además de compositor, es músico, arreglista y productor- Compuso marchas tan importantes cómo 
A ti Manué, que ya puse en el blog.


PUBLICADA: 17/04/11
REEDITADA: 12/03/24


J.J. Puntas comparte todas sus obras en su página web, desde donde os podéis descargar gratis todas las marchas de procesión para banda de música, gratis en pdf.    


El vídeo tutorial sirve para instrumentos afinados en Do, Flautas, Violín, Oboe, Armónica...





Si pincháis en la foto podréis descargar la marcha Caridad de Guadalquivir, para saxofón, flauta, trompeta, y todos los instrumentos de la Banda de Música desde su página web. ;uchas Gracias por compartir.
Si pincháis accederéis a su página web y podréis descargar sus marchas de procesión gratis para banda.



*NOTA: Este sitio web dejó de funcionar y no sirve. Es algo externo a tocapartituras.com que en su día recomendó.

Libros PDF / MIDI para Aprender Música

Caridad del Guadalquivir interpretada por banda de música




Más post de Marchas de Procesión de Semana Santa pinchando en:
La Madrugá, Rocío, La Saeta y A ti Manué
Un saludo.

15 comentarios:

  1. Hola Que buen blog teneis disculpa sera posible que si teneis la partitura de la marcha la madruga y la de caridad de guadaquir,y la de palio blanco me la podais pasar mi correo es cjga7777garcia@hotmail.com
    te lo agradezeria mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Gracias por el comentario.
    Te contesto al correo y me explicas exáctamente lo que estás buscando.
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. yo necesito por favor todas las partituras que tengas sobre todo caridad del guadalquivir
    mandamelas a. pablocolegiobuenpastor@gmail.com
    te lo agradecería enormemente

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Pablo. Si lees bien el post, encontrarás un enlace en el mismo, donde J.J. Puntas comparte todas sus marchas de procesión, puedes entrar en el enlace y descargar todas las partituras de Caridad del Guadalquivir para todos los instrumentos.
    J.J. Puntas comparte completamente gratis sus partituras.
    Un saludo y espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos: Maravillosa marcha. Voy a dar un pregón de Semana Santa en Triana y desearía que esta marcha "Caridad del Guadalquivir", se escuchara tras la presentación. ¿Cómo puedo dscargármela? Gracias y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Santiago.
      Gracias por comentar en el blog. Vete justo antes del vídeo donde dice "descargar las partituras de marchas de procesión gratis" y saltas a la web de J.J.Puntas.

      Es una marcha muy bonita. Espero la disfrutéis. Un saludo.

      Eliminar
  6. MI-MI-SOL-SOL-SOL-SOL-SOL-SOL-SI--SIBE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por comentar.
      Espero te sirvan las partituras. Si no sabes leer las partituras o no sabes ponerle las notas a la partitura, dejé un post para los que todavía no saben leerlas. Espero os sivan.
      http://diegosax.blogspot.com.es/2011/06/como-leer-partituras-como-leer-solfeo.html

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola amigo sera q me pedes pasar la marcha Callejuela de la O de Paco lola xfavor amigo la necesito este es mi correo 500hilario@gmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola,necesito si me puedes enviar las partituras de las marchas valle de sevilla ,la madrugá y el himno de la coronación de los dolores de malaga para clarinete.
    Mi correo es: nachomlg23@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola amigo me podrias pasa la marcha caridada del guadalquivir,pasa la soledad y madrugada porfavor las necesito este es mi coreo albertosuma96@gmail.com, muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ola, me poderias enviar porfavor la partitura de la marcha caridad del gudalquivir, soi portuguesa e me gusta mucho e gostaria de poder tocarla em mi banda, me correo es, oliveira.bs2005@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola colega Saxofonista tengo una banda y quería ver si tendrías pescador de hombres y perdona a tu pueblo señor para banda de música el arreglo lo necesito urgente si puedes gracias mi correo Adiel9603m@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Necesito las partituras si alguien puede me la puede mandar para schoolteamelio2@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Necesito papeles de marchas funebres completas alguien que quiera facilitarlas mi coreo es cjuanlauro@yahoo. Com gracias

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!