Sugerencias


Debido al buen funcionamiento del blog me es imposible escribir tantas peticiones de partituras que tengo al día (tengo sobre 10 peticiones diarias y tardo entre 3 o 4 horas en escribirlas), por ello, a partir de ahora solo se aceptarán sugerencias y se valorarán cuales son mejores para publicar.

En un principio se tendrá en cuenta, si eres colaborador del blog, si eres seguidor, motivo de petición, uso que se le va a dar, la canción, su dificultad, y no exclusivamente en este orden. Ruego comprendan el largo trabajo que las partituras conllevan y el alto número de peticiones diarias, imposibles de atender. (Aquí escribi hace tiempo el porqué de esta decisión) 

Para hacer vuestra sugerencia de partitura o sugerencia de mejora del blog, rellena el siguiente formulario. ¡Muchas gracias por visitar el blog!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Santi, se agradece tu comentario. Espero te sirvan las partituras. Un saludo.

      Eliminar
  2. espero que les sirva, cualquier cosa, me avisan!!gracias!!

    ResponderEliminar
  3. oye diego te kiero mandar 5 partituras muy buenas k me dio mi profe de musica son la adelita las gaviotas terracota limbo rock y funky town si quieres te las paso por el hotmail es beto_wars79@hotmail.com madame que si leiste esto y quieres las partituras son muy buenas

    ResponderEliminar
  4. soy el de las 5 partituras limbo rock funy town esas bueno se me olvido desirte son clave sol batalle para aserlas en sibelius 7 aceptamelas por favor recuerda mi hotmail es beto_wars79@hotmail.com si te interesa mandame un mensaje o algo

    ResponderEliminar
  5. estare chekando mi hot cada dia durante 2 meses y si no eso me dise que no kieres las partituras nos vemos a y este es el mejor blog tengo muchas canciones tuyas te felicito por este gran trabajo y escuche k nesecitabas partituras bueno lei bueno creo que estas partituras te asen falta ay otra k se llama rock around the clock si kieres que la aga mandame el hotmail ya sabes quien soy a si que no ocupo poner mi correo de nuevo ya sabes

    ResponderEliminar
  6. tambien la de we will rock you the new world simphony UN poco mas facil k la tuya dance de la lluvia grand star march ligas pekeñasy una para principiantes bueno mandame correo y dime cuales kieres kiero ser colaborador en tu blog si tu tambien mandame tu correo en un mensaje de mi correo please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gracias Anónimo por querer colaborar con tus partituras. Te escribo al mail y ya te cuento. Un saludo y gracias por colaborar.
      Si alguien se anima a publicar sus partituras, a día de hoy somos ya 21. Gracias a todos/as por visitarnos.

      Eliminar
  7. hola soy felipe, toco el clarinete me gustaria poder aportar algunas partituras para clarinete y flauta necesito saber como lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, gracias por querer colaborar.
      Si quieres colaborar puedes contactar desde "contacto" del blog. En este caso pudes publicar tus partituras siempre y cuando las hayas escrito tú personalmente, ya que no publicamos nada que tenga copyright de otra persona, por otro lado, puedes colaborar publicando las partituras que hacemos los colaboradores/as aunque no sepas escribir partituras.

      A día de hoy somos ya 42 personas las que publicamos partituras en el blog. Encantados de que seas el próximo. Esperamos tu contacto y de nuevo gracias por colaborar y gracias a todos/as por hacer este proyecto posible.

      Eliminar
  8. gracias gracias gracias

    ¡apreciamos el trabajo de este sitio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece de veras el apoyo Omaigod. Espero compartas nuestras publicaciones con tus amigos/as, en redes sociales y donde quieres, así les podrá llegar a personas que les sirvan nuestras partituras. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Como hago para publicar mis partituras????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhoseph ¡gracias por querer colaborar.

      Contacta desde "Contacto" del blog mandando el formulario y te llegará un correo explicándote todos los detalles de como puedes colaborar. Esperamos tu contacto y de nuevo gracias Jhoseph. Suerte con la música!

      Eliminar
  10. tengo en musescore esta obra de uña ramos con acordes y pistoneo. como la mando? gran blog che diego. un capo sos. si teinteresa pedime cualquier cosa que la escribo para vos y la gente del blog. gracias. profe marcelo

    https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/15625863_1831832287030375_3956394896114123399_o.jpg?oh=cb01b5295ef5efe8bdfaa79d13d3b626&oe=58FCC3CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey creo que eres Marcelo, recibí tu contacto hacer un rato. no?
      Gracias por querer colaborar, te escribí al mail, gracias por tu contacto. Si las partituras están en Musescore estupendo pues es el programa que utilizamos y seguro le servirán a miles de personas en el mundo. Ya hablamos y estamos en contacto!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!