Sueños de Diego Torres y Julieta Venegas. Letra y Acordes. Canciónes Buena Onda y canción por la Paz


Sueños de Diego Torres y Julieta Venegas. Letra y Acordes. Canciónes Buena Onda y canción por la Paz

¡Atención! Partituras de Color Esperanza en clave de sol para Saxofones, Violín, Flauta, Trompeta, Clarinete, Oboe... pinchando aquí


Una de mis canciones "Buena Onda" y que me llena el alma. Solo empezar a escucharla  me sale una sonrisa en el corazón.

Diego Torres cantante argentino que junto a Julieta Venegas canta esta maravillosa canción con un mensaje que nos hace soñar.
La canción pertenece al disco "Un Mundo diferente" el cual tuve la suerte de que llegara a mis manos hace ya mucho tiempo. Una canción para la paz y para disfrutar.

Aquí tenéis el vídeo de Diego Torres con Julieta Venegas perteneciente a su disco "Unplugged".



Y el vídeoclip de Sueños.



Acordes de "Sueños" para tocarla con guitarra o con piano.

G                   Bm7
Cuando la noche se acerca
                C 
hay algo en el alma
                  D
que vuelve a brillar

Con la luz de las estrellas
en mis sentimientos
te vuelvo a encontrar

Puente:
C             D           G
Quiero que me mires a los ojos
C            D           G
y que no preguntes nada más
 C                D
quiero que esta noche
         Em           Em7
sueltes toda esa alegría
 C                    D
que ya no puedes guardar 

Paso las horas fumando 
oyendo en el viento 
la misma canción
Porque el tiempo que vale
lo marca el latido
de mi corazón

  (Puente)

Estribillo:
 G                        D
Deja que tus sueños sean olas
                   Em
que se van libres como el viento
      C       D
en mitad del mar.
 G                           D
Quiero que la vida sea un tesoro
                   Em
sin igual, de los buenos tiempos  
          C     D
siempre quiero más.


Soy como el agua del río
y por el camino me dejo
llevar.
Porque aprendí que en la vida
por todo lo malo algo bueno 
te dá.

       (Puente)

       (Estribillo x 3)

¡Atención! Partituras de Color Esperanza en clave de sol para Saxofones, Violín, Flauta, Trompeta, Clarinete, Oboe... pinchando aquí o en la partitura

Partitura Color Esperaza, de Diego Torres - Flauta, violín, oboe Color Esperanza, Diego Torres. Flute, Violin Sheet Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!