Contact (Contacto). Banda sonora celestial.


Una de mis bandas sonoras preferidas entre muchas tantas, me hace soñar, viajar...vivir.
A los que le gusten las bandas sonoras del estilo de Forrest Gump o El Piano, os invito a disfrutar de esta completísima Banda Sonora que además acompaña a una película de ciencia ficción que me encanta y no me canso de ver Contact.

La película está basada en un libro del mismo nombre de Carl Sagan, un popular astrónomo y divulgador científico que no me canso de leer y ver en sus reportajes.

Jodie Foster, durante años de mis actrices favoritas, es la protagonista de Contact. Es una científica que busca vida inteligente en otros planetas, os recomiendo verla y sobre todo disfrutar con su BSO.

Maravillosa y celestial... con solo unos minutos os daréis cuenta de lo que os digo.


Más partituras y entradas relacionadas:
Partitura de Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Forrest Gump, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!