El Canon de Pachelbel y de Jerry C. Partituras del Canon de Pachelbel para todos los instrumentos


¡Atención! Partituras para Flauta, saxofón alto, , vioín, trompeta, clarinete, trombón, saxo soprano y saxofón tenor pinchando aquí o en la foto. Canon by Pachelbel Sheet Music

Un inmejorable video de una de mis piezas musicales favoritas El Canon de Pachelbel, en una versión que ya todos hemos disfrutado, una y otra vez, personalmente no me canso de verla ni escucharla.

Un video que años atrás revolucionó You Tube, y en el que la guitarra eléctrica se une con la música barroca... excelente combinación.

Espero que disfrutéis de nuevo de este video.



Partituras para Flauta, saxofón alto, , vioín, trompeta, clarinete, trombón, saxo soprano y saxofón tenor pinchando aquí
Además os dejo la música para escuchar la versión original de Johhan Pachelbel en un video con la partitura del Canon en Re Mayor, por si alguien quiere aprenderlo o tocarlo, en ello estoy yo.



 

5 comentarios:

  1. QUE PASADA!!! COMO MOLA CON LA GUITARRA ELECTRICA!!!

    ResponderEliminar
  2. me podrias encontrar la partitura por favor es que no la encuentro por ningun lado graciass :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      No sé a cual instrumento te refieres, al principio y final del post tienes un enlace a la partitura para instrumentos melódicos desde aquí:

      http://diegosax.blogspot.com.es/2011/12/el-canon-de-pachelbel-partitura-para.html

      Espero te sirva. Si no es ninguna de estas, me dices cual es la que quieres. Un saludo!

      Eliminar
  3. Diego te doy las gracias, Me ha servido.

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!